Arquitectura y tendencias

Casas, Proyectos, Concursos, Muestras, Novedades y demás información relacionada a la Arquitectura y el Diseño.


Los premios Holcim Awards son unos de los galardones más prestigiosos en el ámbito de la construcción sustentable, organizados por la fundación Holcim en Suiza y ofrecen hasta 2 millones de dólares en premios.

La categoría principal de la competencia está abierta para arquitectos, diseñadores, ingenieros, dueños de proyectos, constructoras y empresas de construcción sostenible
que muestran las soluciones a problemas tecnológicos, ambientales, socioeconómicos y culturales con la construcción contemporánea.

Los proyectos serán evaluados sólo si han alcanzado una fase avanzada de diseño, mientras que las construcciones (o producción comercial de materiales productos y tecnologías de construcción) no deben haber empezado antes del 1 de Julio del 2010.


Además, los premios Holcim buscan nuevas visiones e ideas para la categoría de “Next Generation” abierto a estudiantes con proyectos creados en los programas universitarios a nivel de licenciatura de cuartos años, finales o superior (incluyendo maestrías y doctorados).


Los proyectos deben presentarse online en el sitio de Holcim Awards hasta el 23 de Marzo del 2011.


Las Bases y Condiciones en español las encontrarán en www.holcimfoundation.org

0 comentarios:

Publicar un comentario