Días atrás comentábamos el script para generar edificios en 3D Max (Building Generator); hoy disponemos de otro software que tiene una funcionalidad similar y que corre en Blender: Suicidator City Engine, un script en python con resultados también espectaculares.
Mediante determinados comandos se puede crear automáticamente, en cuestión de pocos segundos, toda una ciudad, ajustando diversos parámetros en su interfaz de usuario (dentro de Blender), agrupados en tres conjuntos: texturas, calles y edificios.
De esta manera, se evita tener que modelar detalle por detalle cada edificio, pudiendo conseguir diseñar rápidamente la ciudad.
Completamente gratuito, se estima que para la próxima versión de este software se podrá agregar objetos en las calles, como carteles publicitarios, y también espacios verdes y efectos de luces nocturnas.
Más info: http://arnaud.ile.nc/sce/index.php
Notas de Construcción, Decoración, Jardinería... Encontralas es un sólo lugar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
- Arquitectos
- arquitectura
- Arquitectura Minimalista
- Arquitectura Moderna
- Arquitectura Sustentable
- Arquitectura Vanguardista
- casas
- Casas Flotantes
- Concursos
- Congresos
- construcción
- Edificaciones Extrañas
- Exposiciones
- facultad
- Foros
- hormigón
- Hoteles
- insumos
- ladrillos
- materiales para la construcción en rosario
- minicasas
- Novedades
- planeamiento
- profesionales
- Proyectos
- Rascacielos
- rosario
- Seminarios
- Softwares y Programas
- tiny house
- Urbanismo
- Viviendas
0 comentarios:
Publicar un comentario