Ya se puede descargar la última versión de Google SketchUp en español, italiano, francés y alemán.
Para aquellos usuarios que tienen licencia de SketchUp Pro 6 y desean actualizarse a la Pro 7, no tienen más que dirigirse a la tienda online y abonar la actualización por 95 dólares.
Para aquellos que tienen la licencia gratuita, seguirá de esta manera siempre y cuando realicen la actualización antes del 31 de octubre.
La versión 7, si bien no es tan distinta a la 6, se perfeccionó bastante, haciendo foco en tres áreas:
- Facilitar el SketchUp a los nuevos modeladores. Ahora, por ejemplo, cuando dos líneas se cruzan se rompen automáticamente, hay objetos inteligentes que saben comportarse al interactuar con ellos, y las sugerencias de dibujo son más claras.
- Simplificar los procesos cuando se comparte y colabora con otros usuarios con modelos. Es muy fácil buscar objetos en la red, concretamente en el almacén Galería 3D de Google, desde el propio explorador que trae el programa. Es posible atribuirse méritos por las contribuciones que uno haga, y hacer seguimiento de tus colaboradores.
- Agregar más herramientas para la versión Pro de SketchUp. Ahora LayOut 2 funciona como software independiente. También incluye Style Builder, una utilidad para construir estilos de aristas de boceto únicos para los modelos de SketchUp.
Fuente: is-arquitectura
Notas de Construcción, Decoración, Jardinería... Encontralas es un sólo lugar!
0 comentarios:
Publicar un comentario